Un perro llora desconsoladamente mientras duerme tras ser víctima de maltrato

Interés General
perro-llornado
perro-llornado
El animal fue diagnosticado con estrés postraumático y se encuentra al cuidado de veterinarios que tiene como objetivo solucionar sus traumas del pasado.








Un perro llamado Nuri se volvió protagonista de las redes sociales, y no precisamente por algún gracia o gesto tierno. El can se volvió viral tras la difusión de un video donde se lo puede ver tener espantosas pesadillas que no lo dejan conciliar el sueño. A través de TikTok, la dueña del animal reveló que su estrés se debe a un pasado repleto de maltrato y abuso.

“Este perrito tiene pesadillas todas las noches y no puede dormir”, escribió Susana Espinoza Jaim en la red social. Las imágenes obtuvieron más de 320 mil reproducciones. En ellas se lo puede ver a Nuri en su camita roja, ladrar y llorar sumamente desconsolado.

Horas más tarde, la usuaria compartió otro video donde relató la dura historia de vida de la mascota. Pues de cachorro había estado en un hogar donde fue maltratado y abusado. A su vez, padece sarampión. De esta manera, las secuelas de la enfermedad le producen un inimaginable dolor y el estrés de su pasado un profundo trauma psicológico.

Así es como su sufrimiento tanto físico como mental le interrumpen el sueño todas las noches. Según los expertos, Nuri tiene problemas en el sistema nervioso los cuales vienen de un estrés postraumático. 

Hoy en día, está en manos de profesionales que desean sacarlo adelante y hacerlo el perro más feliz del mundo.
Te puede interesar
Lo más visto