Milei se mete en política: "En 35 años, volveremos a ser la primera potencia mundial"

Nacionales
Javier-Milei
Javier-Milei
Milei ya había anunciado interés en participar en política, pero ahora adelantó que lo hará junto al excandidato a presidente en las elecciones de 2019, José Luis Espert.




El economista Javier Milei anunció este sábado que militará en política junto a su colega José Luis Espert y juntos trabajarán para que, "dentro de 35 años, el país vuelva a ser primera potencia mundial". El anuncio dio que hablar y se viralizó rápidamente en redes sociales, hasta convertirse en tendencia en la Argentina.

Así lo anunciaron a través de un vivo en Instagram que hicieron juntos. Dirigiéndose a Espert, Milei le expresó a la audiencia: "Me voy a meter en la política y voy a ir a militar con vos, porque como hemos pedido que se vayan todos y no se fue ninguno, ahora que se queden todos, porque nos vamos a meter todos y los vamos a sacar a patadas en el culo para volver a reconstruir la Argentina, próspera"

El economista, que se autodefine como un "liberal libertario", continuó: "Una Argentina liberal, pujante, que vuelva a abrazar los valores de Alberdi y así, en 35 años, volver a ser la primera potencia mundial. Me voy a meter en política y voy a entrar a dar la batalla en el barro".

 

 

El Partido Libertario le dio la bienvenida con un mensaje en Twitter. "Además de su incansable batalla cultural, ha decidido sumarse a la lucha política. ¡VIVA LA LIBERTAD CARAJO!", expresó la agrupación.

 

 

Milei había anunciado su interés de participar en política en otras oportunidades, pero esta vez parece tener una idea concreta y como anunció, por ahora, lo hará junto al liberal, quien fue candidato a presidente en las elecciones de 2019.
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto