Alberto, sobre el escrache a Lorenzetti: «Es propio del fascismo y nazismo»

«Me solidarizo con Lorenzetti, como me solidarizo con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que «sufre permanentemente» los escraches.


 

El presidente Alberto Fernández se solidarizó hoy con el juez de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti por el escrache que sufrió en su casa en la ciudad santafesina de Rafaela y llamó «a la reflexión» al comparar estas actitudes con «lo más vil del fascismo y nazismo», en un acto en Escobar.

«Me solidarizo con Lorenzetti, como me solidarizo con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que «sufre permanentemente», los escraches.

Fernández aseguró que le preocupa la propagación del coronavirus por todo el país e insistió en que «la pandemia no se ha terminado».

El mandatario destacó el rol del Estado para asistir a las necesidades de la sociedad, y les dijo a quienes critican la cuarentena que «el Gobierno nacional puso 3.000 camas de terapia intensiva y cada provincia y cada municipio hizo un esfuerzo para tener más respiradores y camas».

¿Qué opinas de esta nota?