Conmoción por el asesinato a un POLICÍA

Nacionales
policia apuñalado
policia apuñalado
Ocurrió esta tarde, a plena luz del día y a la vista de un grupo de gente que tomaba algo en la vereda de un bar a pocos metros del Malba. 






Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) fue herido de cuatro puñaladas por un hombre, en pleno barrio porteño de Palermo. Como consecuencia del ataque, el policía murió esta tarde en la clínica privada en la que se encontraba internado, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como el inspector Juan Roldán, del Cuerpo de la Policía Montada de la PFA, falleció alrededor de las 17.30 en el Sanatorio Mater Dei, ubicado a pocos metros de la escena del crimen.

En cuanto al atacante, que resultó baleado y quedó detenido, se trataría de un hombre aparentemente en situación de calle y se investiga si tiene sus facultades mentales alteradas y si al momento del hecho estaba amenazando a transeúntes, informaron fuentes policiales y médicas.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.