Golpeador condenado: Deberá cumplir 8 meses de PRISIÓN condicional por atacar a su mujer

El hecho ocurrió el pasado 26 de septiembre. El condenado, Juan Ariel Ontiveros había golpeado gravemente a su mujer en Chimbas.

Imagen ilustrativa

El pasado 26 de de septiembre, Juan Ariel Ontiveros atacó a su mujer delante de su pequeño hijo. El hecho se dio en horas de la noche en el Lote Hogar 42 del departamento de Chimbas. Allí, Ontiveros atacó a su mujer en la cara y cabeza con golpes de puños, provocandole lesiones.

La mujer, logró zafar de la feroz golpiza y pudo avisarle a una vecina, quien inmediatamente llamó al 911. El personal de la Sub comisaría Cipolletti arribó al lugar y detuvo al golpeador, quien quedó a disposición de la justicia de flagrancia.

Luego de dos días, Ontiveros fue juzgado y deberá cumplir la pena de 8 meses de prisión de cumplimiento condicional, excusión del hogar, prohibición de acercamiento y pensión alimenticia.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.