"Un jubilado gana 18 mil y éste que sale pezoneando, gana tres gambas, cuatro gambas"

Interés General
oscar ruggeri
oscar ruggeri
Oscar Ruggeri habló con su madre en tv y se mostró indignado con el escándalo sexual del Congreso de la Nación.






 

 



El panelista de 90 Minutos de FútbolOscar Ruggeri, se indignó por la jubilación que cobra su mamá, Hilda, de quien dijo que trabajó "toda la vida".

"De chiquitita, le ponían maíz enganchado con una bolsa a mano en el campo. Después, ordeñaba, hacía manteca, vendía. Laburó toda la vida. ¿Cuánto cobra hoy? $18.000. Dios. 70 años trabajandoDéjense de joder", dijo el exfutbolista, luego de comunicarse a través de una videollamada con su madre en la emisión del programa de este lunes.

Luego, sin nombrarlo, se indignó por el salario que cobraba el exdiputado Juan Emilio Ameri, quien el viernes pasado debió renunciar a su banca tras ser descubierto teniendo sexo con su pareja durante una sesión remota: "El otro, que sale en la televisión pezoneando, gana tres gambas, cuatro gambas. Hasta que no arreglemos eso... Estas son las broncas que me dan: que nuestros padres, nuestros abuelos, no sean felices. La verdad, me pone muy mal. Ya está", cerró su descargo el campeón mundial en México '86 con la selección Argentina.

 

Te puede interesar
Lo más visto