Un nene de 8 años que padecía cáncer, murió de coronavirus

Interés General
coronairus
coronairus
El virus también mata a los más chicos cuando sufren comorbilidades. En este caso, el nene tenía cáncer.






Este miércoles por la noche la secretaria de Políticas Públicas de Salud de Bariloche, Mercedes Ibero, confirmó en la conferencia de prensa los números registrados durante esta jornada, en el marco de la pandemia de coronavirus.

En su informe la doctora dio a conocer la lamentable noticia sobre el deceso de dos personas de esta ciudad. Se trata de un hombre de 74 años de edad y un niño de 8 años.

Si bien no se precisó mayor información sobre los fallecimientos durante la exposición de Ibero, este medio pudo saber que el menor de edad padecía de una patología oncológica.

Además detalló que en las últimas 24 horas se registraron 46 casos nuevos de coronavirus en la ciudad, pero también se dieron 66 altas a pacientes recuperados.

Con esto ahora en Bariloche quedan 525 casos activos de COVID-19 y son 2069 los pacientes que dejaron atrás el virus.

Con los dos decesos informados este lunes por la noche, la ciudad alcanzó las 52 muertes desde que empezó la pandemia de coronavirus.

Cabe destacar que durante la conferencia de prensa, la doctora Mercedes Ibero señaló que en esta ciudad quedan 16 camas libres de terapia intensiva.
Te puede interesar
Lo más visto