Enorme gesto: Tiene 7 años, le ROBARON la bicicleta y una vecina SOLIDARIA le REGALÓ una nueva

Nacionales
bici niño robada
bici niño robada

En un enorme gesto, una vecina de Coronel Pringles, en el Sur de la provincia de Buenos Aires, demostró su solidaridad para con un niño al que le habían robado la bicicleta en los últimos días.










Agustín, un niño de 7 años de Coronel Pringles, disfrutaba todos los días de su bicicleta, ésa que tanto quería y le habían traído los Reyes Magos. Salía a andar con sus amigos del barrio o si no la utilizaba en el patio de su casa.

El domingo por la mañana, el pequeño se encontró con que le habían robado el rodado. Su papá al verlo tan angustiado comenzó a hacer circular publicaciones en las redes sociales para ver si alguien había visto algo y podían recuperarla.

“Robaron una bicicleta, sucedió esta mañana, del domicilio de calle Belgrano y 18. Es de un niño de 7 años, demás está decir que está desconsolado”, escribió Cristian en las redes el domingo.

La bicicleta que robaron es rodado 20, tipo BMX, de color negra con calcos que rezan "monster" en vivos verdes, llantas de acero y el color negro multi rayos, especificó en las redes el padre del niño.

“Empezamos a publicarlo en las redes sociales para ver si se podía encontrar la bicicleta, pero apareció una mujer ayer (por el domingo) y le regaló una bici nueva”, comentó.

Este gran gesto debe ser destacado, un alma solidaria que apareció para volver a alegrar los días de este pequeño que disfrutaba muchísimo de su bicicleta.

“Hablé con la mujer –el domingo a la noche-, y esta mañana (por ayer lunes) estuvo en mi casa, hablando con mi señora y mi hijo. Estamos muy agradecidos porque fue un gesto enorme”.

Al momento de acercarse al domicilio del pequeño y regalarle la bicicleta, todos se emocionaron. “Mi hijo está feliz, muy contento, se emocionó. La verdad, se les caían las lágrimas a todos”, finalizó Cristian.

 
Te puede interesar
Lo más visto