Le dieron 20 años de CÁRCEL al hombre que abusó y EMBARAZÓ a sus hijastras

Nacionales
El sujeto violó y embarazó a dos de sus hijastras y tuvo tres hijos, se declaró culpable y deberá enfrentar esa pena.






El hombre identificado como Diego Javier, era un changarín, que fue denunciado el 24 abril de 2017 por una de las hijas de su concubina y desde entonces se encontraba alojado en la Unidad Penal VII de la ciudad de Puerto Rico, en la provincia de Misiones.

Desde esa locación, este martes firmó hoy su conformidad con el proceso acelerado y admitió su responsabilidad en delitos como abuso sexual con acceso carnal calificado y privación ilegítima de la libertad.

De acuerdo con la acusación, el hombre violó a sus hijastras, a la mayor cuando tenía 21 años, y con quien tuvo una nena y un varón. En cuanto a la menor, la violó desde que tenía 11años y producto de los abusos dio a luz a otro varón.

Además, los voceros confirmaron que las violaciones se produjeron cuando la familia residía en la zona de Capioví y en la Colonia Oro Verde, a unos 120 kilómetros al norte de Posadas.

El acuerdo para la pena a la que se lo condenó fue firmado por el fiscal Martín Rau, quien actuó como subrogante del Tribunal Penal Dos, y la defensora oficial Liliam Belloni.
Te puede interesar
Lo más visto