MURIÓ un médico sanjuanino a causa del COVID-19: "Fuiste un héroe"

Nacionales
medico sj
medico sj
Se trata José Hugo Rojas, un reconocido sanitarista de la provincia.






En la noche de ayer lunes falleció a sus 83 años, un reconocido médico sanitarista, José Hugo Rojas como consecuencia del coronavirus. El hombre, oriundo de Rawson, estaba internado hace días en el hospital Marcial Quiroga.

'Nos ganó este maldito virus', dijo una de sus hijas a Canal 13, luego de confirmar el deceso. Además, explicó que el hombre enfrentaba una neumonía bilateral, lo que complicó más su cuadro al contraer el virus.

José, comenzó a desempeñarse como profesional en el año 1967, ejerciendo como médico sanitarista. Tras 40 años de profesión, en 2007 se jubiló.

Días antes, una de sus hijas, también contagiada junto a toda su familia, relató ante que 'cuando te dicen que sos positivo te invade el miedo, pero la sensación más horrible es el momento en el que subieron a mí papá a la ambulancia y se lo llevaron al hospital, esa sensación es lo peor de la enfermedad'.

Rojas será recordado eternamente también en el mundo del fútbol. Es que el hombre, que dedicó toda su vida a la salud, también fue parte de populares clubes de fútbol como San Martín, Desamparados y Unión, donde colaboraba con su profesión.
Te puede interesar
Lo más visto