Piden ORACIONES por Fernando, el sanjuanino que lucha por su vida tras una OPERACIÓN

Fernando Baggio, aún no encontró respuesta por parte de la obra social Unión Personal. Sin embargo, el sanjuanino que conmovió a la provincia se sometió a una neurocirugía 


El sanjuanino que conmovió a toda una provincia debió someterse a una neurocirugía este lunes. Así lo comentó a través de su cuenta de Twitter, donde además, insistió en que la Obra Social Unión Personal (UP) sigue sin solventar los gastos de su tratamiento contra un tumor cerebral. «Una parte del hueso de mi cráneo ya no sirve. Mañana será reemplazado por una malla de titanio en una neurocirugía», tuiteó.

El luchador, es militante activo por los derechos de las minorías y una voz siempre autorizada para discutir sobre el sentir de la comunidad LGTB. Aseguró «UP todavía no paga los costos de internación, me contesta sólo algunos mails y no me responde jamás el teléfono».

El reclamo que tiene una larga data y que aún no encuentra solución, es un gran obstáculo para Fernando, que además dijo, «me faltan constantemente el respeto, me piden documentación presentada 3 veces y demás dilaciones y palos en la rueda».

Al finalizar el hilo de Tweet, el joven pidió buenas vibras para su operación y declaró «ojalá algún día las obras sociales prioricen la salud de sus afiliados en vez de jugar con nuestras vidas».

Esta fue la 5ta cirugía a la que se somete Fernando Baggio y en ninguna obtuvo ayuda por parte de la obra social Unión Personal. En las anteriores, inclusive, debió viajar a Buenos Aires para un tratamiento delicado y dos días previo a la importante operación, la reconocida obra social apeló con la justicia y no quiso hacerse cargo de la intervención quirúrgica.

¿Qué opinas de esta nota?