RENUNCIÓ otro funcionario del GOBIERNO de SAN JUAN

delgado
delgado
Es el tercer funcionario provincial en renunciar en la tercer gestión de Uñac.






Este martes se conoció que renunció el titular del Departamento de Hidráulica en San Juan, Maximiliano Delgado. La renuncia sería por  “motivos personales”, que fueron claves para dejar su cargo dentro de la repartición.

Con esto ya son 3 los funcionarios de gobierno que se fueron de la gestión en este segundo periodo de Sergio Uñac a cargo del Ejecutivo.

El primero fue el ex Subsecretario de Gestión Pública, Oscar Javier Negri, quien renunció tras conocerse que el fideicomiso que representa se mostró interesado en comprar Electrometalúrgica Andina, transacción que se concretó en julio.

El segundo funcionario fue el secretario de la Gestión Pública Andrés Rupcic, de quien se supo por medios nacionales que fue separado de su cargo por la causa de un intento de usar el avión sanitario para trasladar 20 mil dólares.

El tercero es Delgado, quien renuncia "por motivos personales" a su cargo en Hidráulica que ocupaba desde el año 2015 junto al primer gobierno de Sergio Uñac. El organismo que representaba es clave para la provincia porque se encarga del relevamiento del estado hídrico, algo fundamental teniendo la geografía local.

Desde el Gobierno de San Juan informaron que en las próximas horas darán a conocer a su reemplazante.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.