Alberto Fernández: "La pobreza sería peor si el Estado no hubiera auxiliado"

Nacionales
"Con la pandemia se descubrieron 9 millones de personas que no estaban registradas", aseguró este miércoles mediante conferencia virtual.






El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que “la pobreza sería peor si el Estado no hubiera auxiliado como lo hizo durante la pandemia” de coronavirus, al participar de una conferencia virtual de la Pastoral Social de la Ciudad de Buenos Aires, durante la cual se lanzó una "convocatoria abierta, múltiple y plural para construir una Nación que sea efectivamente una casa de todos".

El mandatario afirmó que "la idea del mérito como ordenador social “habla de la falta de solidaridad que vivió Argentina”, al participar de una conferencia virtual de la Pastoral Social de la Ciudad de Buenos Aires, durante la cual se lanzó una "convocatoria abierta, múltiple y plural para construir una Nación que sea efectivamente una casa de todos".

El Presidente dijo hoy que "con la pandemia se descubrieron 9 millones de personas que no estaban registradas", lo cual refleja "cuán ausente estuvo el Estado para esos argentinos".
Te puede interesar
Lo más visto