Dolor y conmoción: En 20 días PERDIÓ a casi toda su familia por COVID

Nacionales
sasha
sasha
En menos de tres semanas fallecieron sus padres, su abuela y su tío. Sasha, quedó sola con sus hermanos.






Sasha Ávila es una joven de 18 años, que vive en Lomas de Zamora, y le tocó atravesar uno de los peores escenarios causados por el coronavirus: despidió a cuatro integrantes de su familia y se quedó sola con sus hermanos.

Lo que más llama la atención es la rapidez con la que actúa el virus, y es que en este caso la tragedia se desencadenó en tan solo 20 días. La familia de Sasha sufrió un contagio masivo a principio de septiembre, el 4 murió su abuela, el 14 su mamá, el 22 la víctima fue su tío y finalmente el 24 murió su papá.

En el momento más triste de su vida, grabó un video contando su historia y le pidió a la gente que tome conciencia.


"Mi abuela comenzó con mucho frío y mucho dolor. Mi tío se caía y no se podía parar. Yo empecé con un dolor de cabeza tremendo, diarrea, mareos y una presión en los ojos como si se me fueran a salir, decaimiento, no me quería ni mover de la cama. Pero a mis padres les pegó más fuerte", detalló la joven en diálogo con El Diario Sur.

Mabel y Javier, los padres de Sasha, fueron a atenderse con gran preocupación a la Unidad de Pronta Antención (UPA), en Lomas de Zamora.

"Mi padre tenía asma y EPOC y mi madre padecía de fibrosis pulmonar idiopática, vivía con oxígeno y teníamos miedo de que falleciera. El coronavirus lo que le hizo a mi mamá fue comerle el poco pulmón bueno que ella tenía, por eso murió. A mi padre no lo reconocí, no tenía pelo, estaba re flaco y muy pálido. Nunca nos imaginamos que este virus iba a producir esto, los fulminó a todos”, comentó la adolescente.
Te puede interesar
Lo más visto