Todavía NO REGRESARÁ el "picadito" con AMIGOS en San Juan

Deportes
picadito futbol 5
picadito futbol 5
Desde este fin de semana podrían habilitarse los deportes colectivos y de contacto en nuestra provincia pero sólo en modalidad de entrenamientos. Las canchas de fútbol 5 también vuelven, pero sin los esperados "picaditos".








Octubre podría arrancar con habilitaciones para deportes en equipo y en modalidad de prácticas. Por lo tanto, los tan ansiados picaditos futboleros no volverán por el momento.

Muchos sanjuaninos consultaron acerca de la posibilidad de que vuelvan los partidos de fútbol entre amigos. Si bien las canchas de fútbol 5 regresarían a la actividad, solamente estarán habilitadas para entrenamientos y no para realizar partidos

Con un protocolo más estricto que el aplicado en agosto, los apasionados por esta modalidad futbolera, mayores de 12 años, podrían regresar a las actividades a partir de este fin de semana.

Cabe destacar que las prácticas fueron habilitadas el 3 de agosto y solo se extendieron por casi 3 semanas hasta que surgió el brote del virus en el departamento de Caucete.
Te puede interesar
Lo más visto