Un niño de 11 años se quitó la vida por seguir un reto viral

galindo
galindo
El pequeño abrió la ventana de su casa, trepó por la barandilla del balcón y se dejó caer al vacío en medio de la noche.






Una vez más, un nuevo "desafío de terror" en las redes sociales termina con la vida de un menor. Se trata de un juego que propone peligrosos desafíos y pruebas a seguir, que pueden incluso suponer autolesiones.

La victima fue un niño italiano de 11 años que murió al precipitarse de un edificio, mientras seguía un reto viral de la cuenta de Jonathan Galindo, conocido como "Goofy humano" y famoso por animar a sus seguidores a realizar una serie de retos peligrosos.

El niño abrió la ventana de su casa, trepó por la barandilla del balcón y se dejó caer al vacío en medio de la noche, cuentan allegados a su familia.

Los investigadores han vinculado el suicidio del niño al juego viral por vídeos y enlaces del juego que encontraron en los teléfonos, tanto de la madre de la víctima como de sus compañeros.

Según trascendió, el menor, antes de precipitarse por el balcón de su casa, dejó una nota pidiendo disculpas a su madre y expresando el miedo que habría vivido en las últimas horas de su vida. "Lo siento mamá, le tengo miedo al hombre de la capucha", confesaba en la nota.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.