Empleados de comercio volverán a MARCHAR por el horario de CORRIDO

La manifestación será este 3 de octubre a las 13 horas en la peatonal del microcentro sanjuanino, los trabajadores se oponen al horario "de cortado" y buscan que su jornada sean "de corrido". 








Este sábado los empleados de comercio de San Juan volverán a marchar para solicitar el que por ley las jornadas laborales del sector sean "de corrido". La concentración será en el cruce de las peatonales a las 13 horas, el Sindicato Empleados de Comercio (SEC) convocó.

Los trabajadores rechazan el clásico horario de 9 a 13 y de 17 a 21 horas; y solicitan que continúen de 10 a 18 horas, como ocurrió tras el regreso de la Fase 1 de la cuarentena en San Juan.

Los empresarios rechazan la propuesta ya que aseguran que las facturas se verán afectadas por ese horario en medio de la crisis económica.

“Mendoza tiene un movimiento como el que vamos a realizar nosotros el día sábado después de las 13 horas para que vayamos al horario de corrido, allá proponen de 10 a 18 en el verano. Nosotros pensamos que lo mejor es de 9 a 17 en el verano”, graficó Mirna Moral, secretaria del SEC.
Lo más visto