Massa sobre los DÓLARES: "Nadie tiene coronita: ni diputados, ni senadores van a poder comprar"

Nacionales
massa-dolares-senadores-diputados
massa-dolares-senadores-diputados
El presidente de la Cámara baja adelantó que el Banco Central ya tiene en su posesión los CUIT de los legisladores para que ninguno pueda comprar dólares.






El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, adelantó este jueves que "hay una resolución conjunta de Diputados y del Senado para que ningún legislador pueda acceder al mercado de cambio".

"Si hay muchos argentinos que hacen el esfuerzo de quedar excluidos, los primeros que tienen que dar el ejemplo son los funcionarios. Entonces nadie tiene coronita: ni diputados, ni senadores van a poder comprar dólares", dijo en declaraciones a la prensa.

Sobre el impedimento para la compra de divisas, agregó: "Ya se detalló al Banco Central los CUIT de diputados y senadores para que ningún político pueda comprar dólares".

Massa realizó las declaraciones durante la inauguración de la estación Don Torcuato en la localidad de Tigre, en el marco del Plan Integral de Obras Ferroviarias. También participó el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.
Te puede interesar
Lo más visto