"Mi hijo se indignaba porque cobraba muy poco mientras a los presos les pagan el IFE", recordó la madre del policía asesinado

Nacionales
mamá de policía fallecido
mamá de policía fallecido
La madre del policía asesinado en Palermo, Elba Cena, recordó con dolor la indignación que tenía su hijo, el inspector Juan Pablo Roldán, porque cobraba muy poco mientras que "a los presos les pagan el IFE".








En ese contexto, Cena precisó que su hijo "siempre fue muy querido por los compañeros en los lugares donde estuvo", como en su último destino en la División Montada de la Policía Federal.

En diálogo con el programa "El Exprimidor", que conduce Ari Paluch por Radio AM 550, dijo que Roldán se indignaba porque se mataba trabajando y cobraba muy poco y veía que a los presos les pagaban el IFE: "En ese momento me decía ‘¿a vos te parece?’".


El inspector Juan Pablo Roldán, padre de un nene de 4 años, fue atacado con un cuchillo y recibió una puñalada en su corazón.

Ante la pérdida de su hijo, sentenció: "Estas horas son muy duras, estuvimos con mi nuera hasta la medianoche y me acosté a las 4 de la mañana".

"Yo todavía no caigo. No entiendo lo que pasó al igual que mi nieto, que pregunta cuándo va a volver su papá", agregó la madre del policía asesinado.

Fuente: NA
Te puede interesar
Lo más visto