Para recibir un MILAGRO, los sanjuaninos COMPARTEN la imagen de la DIFUNTA CORREA

A raíz de la noticia que tiene que ver con la poca concurrencia de fieles al Santuario de la DIFUNTA CORREA, los sanjuaninos piden compartir su imagen para recibir bendiciones.






Foto exclusiva de Nicolás Mercado, para Diario Móvil.

En las redes sociales, los sanjuaninos viralizan una imagen de la Difunta Correa y en el texto que acompañan piden que se comparta la publicación para recibir un milagro de ella.

Antes de la cuarentena  desde el paraje manifestaron que las visitas habían disminuido por la crisis que afronta el país y la provincia, pero aún así la fe en la Difuntita sigue intacta y miles de sanjuaninos le piden por trabajo, paz, amor y salud entre otras cosas.

Ante la prohibición de concurrir al santuario, los fieles y protestantes realizan manifestaciones virtuales y le rinden honor al venerado personaje sanjuanino.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.