¿Reclamo o descuido?: Marcelo Gallardo tildó de "estúpido" el uso del barbijo en conferencia de prensa

Deportes
Gallardo
Gallardo
Luego del partido frente a Sao Paulo, el entrenador de River, Marcelo Gallardo tuvo un descuido cuando pensaba que no estaban al aire. 






 



El River de Gallardo clasificó a 8vos de final de la Copa Libertadores tras el importante triunfo que consiguió frente a San Pablo por 2 a 1. Luego del encuentro, el "Muñeco" se presentó a conferencia de prensa como costumbre y cuando llegaba realizó un "reclamo" pensando que no estaba al aire.



El ídolo del Millonario se mostró en contra del uso del barbijo durante la ronda de preguntas por parte de la prensa ya que no tenía a nadie cerca. "Me parece algo estúpido" comentó.

"¿Sigue siendo obligatorio utilizar el barbijo (durante la conferencia)? Me parece una cosa totalmente estúpida"



 

El Muñeco, se quejó teniendo en cuenta que los periodistas no están allí presentes y es de manera virtual.


"Se los digo ahora a ustedes, fuera de cámara, porque la verdad es que no se entiende", sostuvo. Sin embargo, la encargada de mediar la conferencia lo advirtió de que ya estaban los micrófonos abiertos y, entre risas, Gallardo expresó "uy perdón".

La situación se viralizó y muchos creen que este reclamo de Marcelo Gallardo fue intencional y consciente de que los micrófonos ya estaban funcionando.

https://twitter.com/maxigrillo/status/1311509385026379776

 
Te puede interesar
Lo más visto