Una ENFERMERA estaba embarazada y se contagió de coronavirus: MURIÓ luego del parto

Nacionales
Mariela Romero estaba por tener a su primer hijo. Su marido está internado porque también se contagió de COVID.








Sucedió en Villa Regina, provincia de Río Negro, la profesional Mariela Romero era enfermera y contrajo coronavirus en medio de su embarazo. El viernes se sometió a cesárea para dar a luz a su pequeño. Sin embargo, su estado de salud empeoró y necesitó de respirador.

Lamentablemente, el centro de salud no tenía ese recurso ni camas disponibles por lo que debió esperar hasta ser trasladada al Hospital Francisco López Lima, de General Roca, donde finalmente perdió su vida este miércoles.

Mientras eso sucedía, su marido se encontraba internado, también por contraer COVID-19, por lo que no pudo despedirse de la madre de su hijo. Esta noticia conmocionó a toda la provincia patagónica y generó mucho dolor en las personas que lo expresaron a través de las redes sociales.

El dolor en la familia es inmenso debido a que, además, el domingo por la noche había fallecido la mamá de Mariela, quien también estaba internada en grave estado por el virus. Por su parte, su marido está internado pero con buena evolución.


Te puede interesar
Lo más visto