Bauti, el guerrero sanjuanino que sobrevivió contra todos los pronósticos: "fue un milagro"

San Juan
El pequeño Bautista ha logrado superar todas las dificultades, contra todos los pronósticos.




Foto exclusiva de Diario Móvil.

Bautista ya tiene 2 años y medio y su vida es como un milagro; ha luchado desde que nació con una patología de base que lo obligó a tener siempre asistencia respiratoria.

Su mamá, cuando era muy pequeño tuvo que viajar a Buenos Aires y pasó un largo tiempo allí. Ella cuenta la experiencia de ser la madre de Bautista. «Él está muy bien. Después de su tumor, lo operaron por segunda vez, de otro tumor maligno, pero se recuperó muy bien. Para nosotros fueron dos milagros».

Foto exclusiva de Diario Móvil.

«Esta situación fue desvastadora. Sin embargo evolucionó muy bien y rápido. Lo operaron, otra vez, hace poco de un tumor. Estuvo 10 horas en quirófano, el 29 de octubre y hoy está muy bien», explica Vanesa.

Ni los médicos, ni la familia del pequeño pueden creer la fortaleza y la forma en la que supera una y otra vez todas las pruebas que la vida le pone enfrente.

«Hoy está hermoso, muy grande, con sus especialistas en rehabilitacion para moverse, la fonoaudióloga. Le festejamos todo, cumple y bautismo. En parte oncológicas está bien. Todavía no camina, lo rehabiltan para que logre movilizarse», explica la mamá esperanzada.

Foto exclusiva de Diario Móvil.

La familia de Bautista está convencida de que la vida de este pequeño es un verdadero milagro, después de haber superado operaciones de tumores, que parecían imposibles.
Te puede interesar
Detención preso detenido

San Juan: un hombre fue condenado por golpear con el cinto a su hijito

Sebastian Mestre
San Juan

El terrible hecho ocurrió en Sarmiento. Grover Chinaut Barrientos, de nacionalidad boliviana, aceptó ser condenado a seis meses de prisión en suspenso. Sin embargo, debido a su origen extranjero, la Justicia envió un oficio a la Dirección de Migraciones, planteando la posibilidad de su deportación a Bolivia.

Lo más visto