La emocionante carta de una mamá: "Mi hijo me pidió un cochecito"

Interés General
niño con cochecito
niño con cochecito
Un niño pidió un juguete que, socialmente quizá, es visto para niñas. Sin embargo, la reacción de su madre fue ejemplar. 








Parece haber quedado atrás los estereotipos de juguetes para niños o niñas. Si bien en muchas familias continúa el modelo de "el auto para el nene y la muñeca para la nena", una mamá escribió una carta respecto a ese tema que, muchas veces, generó controversia en la sociedad. Su hijo le pidió un cochecito para poder llevar a su osito y no dudó en regalarselo.

"El es mi HIJO Simón (nene, varón, hombre) hoy fui a la tienda a comprar unas cosas y vio el cochecito ya hacía un par de días que me lo venía pidiendo para poder llevar un oso", posteó su mamá en las redes sociales.

"El oso que tiene adentro es su HIJA (porque él así lo quiso y jugando sólo lo decidido) hace un par de meses él tiene su hija a la que cuida muchísimo, y le da mucho amor (aunque antes de tenerla ya estaba un poco rota). Mi nene no es Gay , sabe cuál es su género y todo. Dice ser el papá de la hija" continuó.

En ese sentido, su mamá contó estar feliz y no ver mal la elección de su pequeño hijo, "ojalá que el día de mañana pueda ser un gran padre y cuidar tanto de sus hijos como cuida el osito. Te amo Simón! No me importa lo que opine la gente si vos sos feliz yo también", concluyó el emocionante relato de la ejemplar madre.


Te puede interesar
Lo más visto