Una sonrisa en plena PANDEMIA: POLICÍAS tocaron MÚSICA junto a un joven que cantaba por PROPINAS

Internacionales
México
México
Los efectivos escucharon al joven recitar una canción en un estacionamiento de México, fueron a buscar sus instrumentos y se sumaron a apoyarlo.








Un joven que se quedó sin trabajo comenzó a cantar por propinas en un estacionamiento y un grupo de policías se sumó a ayudarlo con instrumentos. El video del insólito momento, registrado en México, recorrió las redes sociales.

El sujeto, un joven desempleado, colocó un pequeño parlante en un estacionamiento, puso un cartel que decía “hoy por mí, mañana por ti” y colocó un frasquito para que la gente colocara propinas y, de esa forma, poder ganarse la vida de alguna manera.

Una banda de policías que pasaba por el lugar advirtió la actividad que estaba realizando éste joven y, sin dudarlo, fueron a buscar instrumentos y volvieron para brindarle apoyo. "De pronto, entre los autos comienza a sonar una trompeta de mariachi, con los primeros acordes de la canción 'Cielito lindo'", describió un testigo.

La se viralizó en las redes sociales. Trascendió que los miembros eran parte de la policía estatal de México. El archivo orginal obtuvo más de 7 mil comentarios llenos de felicitaciones para la fuerza, como así también de buenos deseos para el joven.

https://www.youtube.com/watch?v=r6mM6bkgppw

Fuente: Crónica.
Te puede interesar
Lo más visto