Apareció uno de los adolescentes sanjuaninos, pero siguen BUSCANDO a Isabel

Slider
Tras una intensa búsqueda, encontraron a Alexis, de Villa Krause. Mientras que Norma Isabel Chirino aún no aparece.








Durante el domingo, fuentes policiales difundieron la imagen de dos menores de 16 años que se fueron de sus casas y nadie más los vio. Se trata de Alexis Villalón y Norma Isabel Chirino. Luego de varias horas, el joven de Villa Krause apareció y en un buen estado de salud.

Por su parte, Norma Isabel Chirino de 16 años, quien salió de su casa ubicada en el Barrio Salvador María del Carril el pasado viernes y desde allí se desconoce su paradero.

Según familiares, las características de la chica son las siguientes: 1,50 m de estatura, tez blanca, contextura física robusta, cabello color rubio y presenta pequeñas cicatrices sobre ambas cejas. Cuando se fue de su vivienda vestía un pantalón de jeans color azul, campera tipo de egresados color rosa, con manchas en color blancas, con capucha, zapatillas color negras marca John Foos.

Ante cualquier dato sobre la menor, pueden comunicarse a la línea de emergencias 911, a la comisaría 24ta al 4240241 o bien a la Comisaría más cercana a su domicilio.


Lo más visto