Con alegría y carteles, recibieron a un abuelo de 84 que venció al coronavirus

1601669249614
1601669249614
"Don Ibarrita" pasó su cumpleaños dentro del Hospital de Campaña. Luego de recibir el alta, fue recibido por su pueblo.








En medio de tantas malas noticias en la provincia, vinculadas o no al coronavirus, siempre es positivo recibir alguna historia motivadora y de superación.

Como de la que es protagonista "Don Ibarrita", como lo conocen de cariño en la localidad de Rodeito a este abuelo de 84 años, que estuvo internado por coronavirus en el Hospital de Campaña de San Pedro y que finalmente en la jornada de hoy, recibió el alta médica para reencontrarse con sus seres queridos y ser recibido con mucha alegría por su pueblo.

Tras ser diagnosticado por Covid - 19, Don Ibarra fue trasladado por su edad y algunas complicaciones al Hospital de Campaña de San Pedro. Luego de batallar contra la enfermedad, el abuelo fue poco a poco quedándose solo en este hospital, a medida que los otros pacientes recibían el alta.

Fue así que incluso el abuelo, pasó su cumpleaños dentro de este nosocomio. Para que no sea una jornada triste para él, solo en ese encierro, la directora de adultos mayores de la Comisión Municipal de Rodeito, Claudia Mariscal, se llegó hasta las instalaciones del Hospital de Campaña de San Pedro para hacerle entrega al personal de salud de una torta a los fines de que "Don Ibarrita", pudiera celebrar su natalicio 84.

En la jornada de hoy, el abuelo recibió el alta, siendo el último paciente que estaba internado en este lugar y pudo volver con el cartel y la alegría de haber "Vencido al Coronavirus".
Lo más visto