VIDEO: A días de ser juzgado, Chocobar agradeció "a la sociedad" porque se siente "acompañado"

Nacionales
chocobar
chocobar
Fue en un video publicado en la cuenta de Twitter de Fernando Soto, uno de los abogados que lo representa. El policía está acusado de haber matado a un joven que en 2017 asaltó y apuñaló a un turista estadounidense en el barrio porteño de La Boca.








El policía Luis Chocobar, quien está acusado de haber matado a un joven que en 2017 asaltó y apuñaló a un turista estadounidense en el barrio porteño de La Boca, esta tarde agradeció en un video difundido en redes sociales “a la sociedad en general” porque se siente “acompañado”, a días de comenzar a ser juzgado junto al supuesto cómplice del delincuente muerto.

En un video de 29 segundos publicado esta tarde en la cuenta de Twitter de Fernando Soto, uno de los abogados que lo representa, Chocobar (33), vestido con una remera celeste y sentado en un sillón, expresó unas palabras antes del comienzo del debate oral.

“Como ustedes ya saben, el 9 de octubre es mi juicio oral y público, y quería por este medio agradecer a mis compañeros de trabajo, a mis amigos, a mis familiares en general”, relató el policía.

Luego, continuó con el reconocimiento: “A las otras fuerzas de seguridad y a la sociedad en general, que gracias a ustedes me siento acompañado, por sus mensajitos, por su aliento, así que desde ya muchas gracias”, concluyó Chocobar.

Por su parte, el abogado Soto, al citar su propio tuit original, escribió: “Chocobar cumplió su deber. Cumplió con la Ley. Debe ser absuelto”.

https://twitter.com/Doctor_Soto/status/1312452279467819008

 
Te puede interesar
Lo más visto