Dolor por la muerte de un ENFERMERO de coronavirus: "Él ya está con Dios"

Nacionales
enfermero 4433
enfermero 4433
Un amigo de la infancia de Daniel Orellana, escribió una breve carta para despedir, entre lágrimas, a su "amigo del alma". "Gracias por todo mi gran amigo Cabeza, se te va a extrañar muchísimo por acá", afirmó Pablo en la misiva.














María Grande lloró durante el fin de semana a Daniel Orellana, el enfermero, de 39 años que murió el sábado tras estar internado en Paraná (Entre Ríos), con un cuadro de neumonía relacionada a coronavirus.

El reloj municipal de la ciudad, este sábado por la noche, fue el punto convocante para expresar el dolor de toda la comunidad de María Grande, por el fallecimiento del trabajador de la salud, dio cuenta Elonce.

Los principales convocantes de la manifestación con sirenas y ambulancias, frente al reloj de la ciudad, fueron sus compañeros de trabajo. Los que conocían de cerca, el esfuerzo y el sentido solidario de Daniel. Esa noche sonaron las sirenas, se escucharon aplausos y también muchas lágrimas que recordaron a Daniel.

En Viale, también se despidió al enfermero y el pasado sábado, en medio de muestras de dolor y agradecimiento, personal de salud del hospital Castilla Mira de Viale, donde trabajaba Daniel, realizó un humilde pero sentido homenaje.

El personal de salud del nosocomio le brindó una emotiva despedida. El enfermero fue despedido con aplausos y sirenas como homenaje por parte de sus compañeros del hospital de Viale. Sin embargo, no fueron las únicas muestras de dolor y homenaje para despedir al enfermero.

"Una gran pérdida"


"Cuando un amigo se va, queda un tizón encendido que no se puede apagar ni con las aguas de un río", versa la canción de Alberto Cortez y quizás, el dolor más grande es para los familiares y los amigos que van a sentir la ausencia de Daniel Orellana.
Un amigo de la infancia de Daniel Orellana, escribió una breve carta para su "amigo del alma", señala Pablo según supo Elonce. Además, cuenta que la misiva, está dedicada a la persona con la que forjó una amistad desde primer grado y compartió más de 33 años de vida.

Amigo del alma


Pablo Romero dedicó unas palabras para su "gran amigo Daniel" y según pudo conocer Elonce, manifestó que no estaba preparado para despedir a su amigo. Además, señaló que "con lágrimas en los ojos" escribió lo que sentía por la pérdida.
"Mi amigo del alma, mi amigo de tantas vivencias compartidas en estos 33 años, ya que desde primer grado de la primaria, empezó esa gran amistad.
En mi memoria siempre estarán esos buenos momentos compartidos, eras más que un amigo, eras parte de mi familia.
Te has marchado de este mundo mucho antes de lo previsto, aunque no podré verte envejecer, en mi corazón, siempre vivirá el recuerdo de nuestra amistad. Gracias por todo mi gran amigo "Cabeza". Se te va a extrañar muchísimo por acá".

 
Te puede interesar
Lo más visto