Más seguridad: incorporaron 200 nuevos POLICÍAS en San Juan y entregaron 100 PATRULLEROS

El Gobierno decidió invertir en materia de Seguridad reforzando los recursos materiales y humanos de la Policía de San Juan.








El miércoles, el Gobierno de San Juan hará entrega de casi 100 vehículos a la Policía de San Juan. Específicamente se entregarán casi 100 movilidades entre patrulleros, motos, camión hidráulico para emergencia en altura, camionetas. Además en el transcurso de la mañana harán el juramento casi 200 efectivos, que empezaran a prestar funciones inmediatamente.

“Esto en vistas cumplir con este plan de seguridad de seguridad de dotar de recursos humanos, recursos materiales, para que nuestra policía siga cumpliendo con su tarea, con su deber que es darle seguridad a los sanjuaninos”, explicó Carlos Munisaga, secretario de Seguridad de San Juan.

Además, Munisaga adelantó: “Vienen un montón de acciones, un montón de inauguraciones en base a este plan, nuevas dependencias. Pronto estaremos inaugurando el Comando Radioeléctrico de Caucete que se suma a la acción de la Comisaría 9na, y que tendrá por fin la atención de emergencia y la cobertura del departamento, las movilidades servirán también para cubrir esta dependencia y otras dependencias nuevas que inauguraremos en Santa Lucia, y cubrir el resto de las dependencias con movilidades y más personas, en Chimbas, en Rawson y Rivadavia, que están demandando”.

Además de la entrega de movilidades también se entregarán, según precisó Munisaga, “equipamiento de computadores, unidades operativas móviles que van a cumplir funciones en territorio”.

“Todo esto forma parte de un plan de seguridad para seguir reabasteciendo a la seguridad, al trabajo de la Policía de San Juan, respaldar su función, que se sientan protegidos de la misma, que se sientan orgullosos del equipamiento que tienen para que esto trasunta en un efectivo cumplimiento del servicio de seguridad para los sanjuaninos, la cobertura y protección de sus derechos y la comunidad pacífica que nos permite el desarrollo”, aclaró el secretario de Seguridad.
Lo más visto