CONDENARON al reconocido ASTRÓNOMO sanjuanino acusado de VIOLENCIA DE GÉNERO

whatsapp_image_2020-08-19_at_11_25_37_am
whatsapp_image_2020-08-19_at_11_25_37_am
El astrónomo Orlando Hugo Levato, después de casi dos meses sin ser juzgado, las partes llegaron a un acuerdo y aceptó la condena pactada.








Este martes 6 de octubre, Orlando Hugo Levato, el conocido astrónomo sanjuanino acusado de provocarle lesiones a su pareja el pasado 18 de agosto, finalmente fue condenado por el Fuero de Flagrancia. El juez lo penó con 8 meses de prisión condicional.

Levato cayó el pasado 18 de agosto luego de que su pareja lo denunció por violencia de género. Fue detenido. Y el 21 de ese mismo mes no aceptó el juicio abreviado y la causa iba a pasar a audiencia de finalización.

El debate se pospuso por un tiempo y finalmente después de 45 días, Levato fue condenado, pero por juicio abreviado. Es decir que se redimió y aceptó la condena tras el acuerdo entre el fiscal y su abogado defensor.

El juez homologó este acuerdo y lo condenó a la pena de 8 meses de prisión de cumplimiento condicional por el delito de lesiones agravadas por ser cometidas en contexto de violencia de género y desobediencia a una orden judicial.
Lo más visto