Tiene 8 años padece LEUCEMIA y piden COMPARTIR su historia par que encuentre su "ÁNGEL DONANTE"

Tobías-Bolliger-813x562
Tobías-Bolliger-813x562
Dante Bolliger, padre de Tobías (8) habló de la campaña que están realizando para reunir fondos necesarios para la atención y estadía de entre 5 y 7 meses en Buenos Aires. Debe recibir un trasplante de médula ósea en el Hospital Garrahan.








Tobías Bolliger, un niño de 8 años residente de Capioví, necesita un trasplante de médula ósea tras ser diagnosticado con leucemia linfoide aguda y sus padres apelaron a la solidaridad de la sociedad misionera, para hacer frente a los gastos asociados a la estadía en Buenos Aires. Tobías padece un trastorno del espectro autista, está internado en el Hospital Madariaga y debe recibir el trasplante en el Hospital Garrahan, previo traslado sanitario.

Dante Bolliger, padre de Tobías, habló con MisionesCuatro y confirmó que debe realizarse el trasplante en el Garrahan y que, en el traslado, “tiene que ir mi esposa (Samanta Strieder), mi hijo y un médico. Con la pandemia (del coronavirus Covid-19) ir a Buenos Aires es un problema”, admitió el joven.

“Estaríamos necesitando (dinero) para los gastos que llevará el proceso que va de 5 a 7 meses”, contó Dante, quien actualmente está Capioví. En el Hospital Madariaga, Tobías está internado junto a su madre.

Quienes quieran asistir a esta familia de Capioví, pueden concretar depósitos a la caja de ahorros del Banco Macro mediante el CBU 2850024940094840965018. O comunicarse a los teléfonos 743667610 (Dante) o 743565016 (Samanta).
Lo más visto