Hebe de Bonafini sobre los políticos: “Cristina Kirchner es la única que no tiene millones”

La titular de Madres de Plaza de Mayo cuestionó los bienes de la dirigencia política, pero defendió a la vice presidente. 


 

Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, reapareció para criticar a los patrimonios los políticos que tienen un gran patrimonio. Sin embargo, descartó que Cristina Kirchner integre ese grupo: “La única que no tiene millones es Cristina“, aseguró.

“¿Por qué no se les puede sacar ni un peso a los que tienen mucha plata? Cuando entran a ser funcionarios, no digo todos pero la mayoría, y a la única que la han acusado de tener millones, que no tiene, es a Cristina. Que ha vivido siempre como dice, nos han demostrado cómo se hace para vivir”, expresó la activista durante un discurso online.

A su vez, Hebe de Bonafini agregó: “Esto tiene que ver con lo que le han hecho a Cristina. Han excavado la Patagonia para encontrar las cajas fuertes guardadas de Cristina, ¿dónde estaban? Y la siguen acusando”.

Por su parte, la referente de Derechos Humanos apuntó contra el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo: “La comida no llega, no creo que la gente salga a hacer ollas populares si la comida no llega. ¿A dónde está la plata que le dan a Arroyo?”.

“La comida está cada vez más cara. El Gobierno no puede frenar lo que equivale un kilo de queso, que es un elemento básico y tenemos millones de vacas en el campo. La comida no es una mercancía, pero acá sí lo es, si no tenés plata no comés. Los que tienen jubilación o almuerzan o cenan”, añadió.

¿Qué opinas de esta nota?