La CLÁSICA "Domingo F. Sarmiento" SUSPENDIDA por un caso POSITIVO de COVID-19 en el HIPÓDROMO

Deportes
carrera jockey
carrera jockey
Una persona de la cantina del sector de turf dio positivo de coronavirus y la clásica carrera será suspendida por segunda vez en el año. Las demás actividades del club también suspendieron sus rutinas.








Este domingo debía disputarse la clásica carrera "Domingo Faustino Sarmiento", que cotidianamente se realiza en épocas del día del maestro en septiembre. Debido al brote de COVID-19, que afectó a nuestra provincia, esta se suspendió y se reprogramó para este domingo 11 de octubre. Sin embargo, un caso positivo dentro de las instalaciones del Jockey Club San Juan obliga a que nuevamente la competencia no pueda efectuarse.

Según informaron dirigentes del club, se trata de un trabajador de la cantina del sector de Turf del hipódromo sanjuanino. El mismo no tuvo contacto con personas de otras áreas de las instalaciones. Ante esto, el edificio que comprende este deporte está cerrado y será desinfectado.

Por su parte, las demás actividades del Club también serán suspendidas de manera preventiva. Ellas son Tenis, Pádel y Rugby, esta última, inició las actividades en esta semana luego de las habilitaciones para los deportes de contacto.
Te puede interesar
Lo más visto