Un oso hormiguero le dio las gracias a los bomberos que lo salvaron

Internacionales
1a9eea18-ce4a-4a57-aee5-decba6f6732a
1a9eea18-ce4a-4a57-aee5-decba6f6732a
Se quería escapar de los bomberos que lo estaban salvando de un incendio , pero se rindió ante ellos y le dio le dio las gracias. VIDEO INTERNECEDOR






Un curioso episodio que quedó registrado en un video y tiene como protagonista a un oso hormiguero, ocurrió en Brasil. El animal se hizo viral en las redes sociales por su reacción ante los bomberos que combatían el fuego en la zona. Y es que parece que "da las gracias" al ser rescatado, con una reverencia.

Bomberos de la comunidad de Ipueiras, en el estado nororiental de Ceará, vieron como el peculiar animal corría para ponerse a salvo, debido a que el incendio iba arranando todo a su paso.

En el video se ve como el oso hormiguero trata de huir, pero al instante "se rinde" ante los efectivos quienes trabajan en la zona por los incendios forestales. El mamífero rápidamente se para sobre sus dos patas traseras y levanta las delanteras, dado las gracias "por salvarlo del incendio".

Según los expertos, los oso hormigueros levantan sus patas y medio se inclinan para alertar que van atacar a su presa, sin embargo el cómico gesto resulto de otra manera.

El vídeo rápidamente fue compartido por miles de usuarios en las redes sociales, por su simpática reacción y el correcto accionar de los bomberos que lo salvaron de las llamas.


Te puede interesar
Lo más visto