“Cuiden de él, no puedo mantenerlo”, el mensaje de un abuelo que abandonó a su nieto en una caja

Internacionales
Abuelo abandona bb
Abuelo abandona bb
El niño fue trasladado de inmediato a un centro de asistencia, después de ser descubierto en la calle donde su abuelo lo abandonó.








Un abuelo abandonó a su nieto en una calle y sobre una caja de pizza, después de la imposibilidad de mantenerlo económicamente.

Esto ocurrió en el municipio de Tlaltenango, en Zacatecas, México, y el niño apareció con una carta sobre él.





“Cuiden a mi nieto, mi hija murió al dar a luz y yo no tengo para mantenerlo y ojalá tenga mejor vida y que Dios me perdone”, decía el papel.



La imagen se viralizó a través de las redes sociales y el bebé fue llevado de inmediato al Instituto Mexicano del Seguro Social, por agentes de Protección Civil y Bomberos.

Inmediatamente la historia se viralizó en las redes sociales, y miles de usuarios reaccionaron ante esta cruenta imagen de lo ocurrido.


“Cuiden de él, no puedo mantenerlo”, el mensaje de un abuelo que abandonó a su nieto en una caja

“Sentimientos encontrados por parte nuestra coordinación, la vida te forma pero no te prepara para situaciones así. Esta mañana se recibe reporte a nuestra base, que en el cruce de las calles Allende y Zacatecas, se encontraba un bebé abandonado a la intemperie”, indica la publicación en las redes sociales.

Y agrega: “Al arribar paramédicos de nuestra coordinación se percatan que dentro de una caja de pizza sobre la banqueta se encontraba a un recién nacido con una nota. Se revisa y se traslada al IMSS Bienestar para valoración médica para después continuar con los trámites legales correspondientes. #ProteccionCivilSomosTodos”.

Tras ser trasladado al Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS), el alcalde Miguel Varela Pinedo informó de que él se va a encargar de los gastos del pequeño durante este tiempo.
Te puede interesar
Lo más visto