DOLOR por la muerte del bioquímico "ALEGRÍA": "Los niños lo van a extrañar"

Interés General
edgar-payaso
edgar-payaso
Edgar perdió la vida a manos del coronavirus y sus compañeros lamentan la enorme pérdida. 








Este viernes fue un día muy triste en el Hospital de Niños de Córdoba tras conocerse la muerte de Edgar Odierna, el bioquímico que perdió la vida a causa del coronavirus. Sus compañeros de diferentes áreas se reunieron en la puerta del centro de salud y lo despidieron con emotivas palabras y aplausos.

Varias decenas de profesionales de la institución cortaron un instante sus tareas y se reunieron en ronda en la puerta del hospital para despedir a su compañero. Algunos dijeron palabras en homenaje al bioquímico y lo destacaron por su “lucha por los derechos de todos”.

Se ponía narices de payaso, gorritos e iba a atender pacientes. Además era un gran padre y un gran esposo”, relató una de las enfermeras frente al resto del personal del hospital, tras lo cual comenzaron con los aplausos del adiós.

Cualquier bien que pueda hacer, que sea ahora. No para mañana, nunca más volveré a pasar por aquí”, reza el encabezado de la cuenta de Facebook del profesional fallecido, quien también fue despedido en las redes sociales por sus familiares, colegas y amigos.

El hombre de 47 años se transformó en el primer agente de salud fallecido por Covid-19 en el Hospital de Niños de la capital provincial, un establecimiento sanitario de los más reconocidos del país.

+ Algunas fotos que publicaron sus compañeros:










Fuente: El Doce
Te puede interesar
Lo más visto