El tweet del Dipy que hizo estallar la polémica: "Leer este tweet es como ver a un judío festejando el cumple de Hitler"

El Dipy
El Dipy
El Dipy se indignó por la publicación de un militante peronista que recordó al ex presidente por su cumpleaños.








El Dipy volvió a estar en el centro de la polémica por sus opiniones políticas.

El cantante de cumbia ahora se refirió al día del nacimiento de Juan Domingo Perón y su comentario fue tendencia en las redes sociales.

El Dipy se indignó por la publicación de un militante peronista que recordó al ex presidente por su cumpleaños: “Hoy cumple nuestro querido Juan Domingo Perón, aquel que pensó en el pueblo y en la educación como un derecho inamovible. Lo recordamos siempre”, escribió.



“Te corrijo: Roca fue quien puso la educación como derecho. No te olvides también que Perón dijo: ‘¿Qué me ha hecho Cámpora? Me llenó el gobierno de putos y de zurdos, una vergüenza’. Leer este tweet es como ver a un judío festejando el cumple de Hitler. Borrá este tweet. Querete”, le recomendó con ironía desatando el ida y vuelta.

Pero la cosa no quedó ahí, el cumbiero retrucó: "Obsesionado con vos no, capo. No tengo ni la más put… idea quién sos. Vi esto y te escribí. Como todo zurdo ignorante me denigrás a mí y no respondes lo de Perón y Cámpora. Si dijeras la verdad habilitarías los comentarios. Pero no importa. Este PAYASE TE CERRO EL CULE".
Lo más visto