Gioja: “Nadie puede dudar del peronismo de Alberto Fernández”

José Luis Gioja, destacó la importancia que tendría Alberto Fernández al mando del Partido Justicialista:“servirá para jerarquizar el partido”.








En diálogo con Radio del Sur, el diputado Nacional y presidente del PJ, José Luis Gioja, afirmó que "nadie puede dudar del peronismo de Alberto Fernández" y agregó que la nominación del presidente de la Nación para conducir el Partido Justicialista "servirá para jerarquizar el partido".

"Puede haber tenido su pasado, pero es un gran compañero y su cargo de presidente nos pone muy orgullosos a todos los peronistas”, afirmó Gioja en referencia a diferencias que tuvo Fernández hace años con las decisiones del gobierno peronista.

En esa línea, agregó: Tampoco nadie puede negar que el peronismo es la columna central del gobierno del Frente de Todos”.
“La bandera de la justicia social es una bandera que no se puede arriar nunca más, como también las banderas de la independencia económica y la soberanía política”

Siempre son los gobiernos peronistas los que vienen a poner en orden las cosas a favor de las mayorías. Por eso, los ciclos liberales que hacen trizas la Argentina no pueden ocurrir más”, sostuvo el exgobernador.

Sobre la nominación de Fernández para ser el próximo presidente del PJ, Gioja manifestó que “es el único capaz de representar a todos los sectores del justicialismo y por eso creemos que debe ser el presidente del partido”.

El diputado nacional sanjuanino sostuvo que Fernández “jerarquizará al partido con su presidencia y además va a ser bueno para el presidente como figura política”.

Lo más visto