HUMILDAD: Un albañil se RECIBIÓ de enfermero y CELEBRÓ con sus ex compañeros de la obra

San Juan
Una foto publicada en Facebook mostró el esfuerzo de Manuel Chimas, quien se convirtió en licenciado en enfermería gracias a su oficio como albañil.






La historia genera emoción en las redes sociales y muestra un verdadero ejemplo de superación: la historia de Manuel Chimas, un joven que debió trabajar de albañil para pagar sus estudios de enfermería. Y, cuando se graduó, buscó a sus ex compañeros para compartir la alegría. Miles de usuarios de Facebook compartieron la historia y se emocionaron hasta las lágrimas.

En la foto que fue subida a la red social, se ve cómo el graduado tiene su ambo de enfermero y posa al lado de sus excompañeros albañiles. El profesional sostiene la pala que lo acompañó en su trabajo por tanto tiempo.

Chimas, oriundo de Yucatán, México, formó parte de la generación 2015-2019 del Centro Educativo Rodríguez Tamayo. El mensaje que dedicó en su perfil de Facebook conmovió a miles. “Ya licenciado en enfermería. No me olvido de donde salí y mucho menos olvido a las personas que me dieron buenos consejos. Agradezco a mi familia y amigos”, se lee en la descripción de la imagen.

El gesto que tuvo el ahora enfermero con sus antiguos compañeros de trabajo y amigos logró cautivar a los usuario. Además, miles destacaron su perseverancia y dedicación para convertirse en un profesional de la salud. La publicación de Facebook cuenta con miles de ‘me gusta’ y Manuel Chimas convirtió en un ejemplo para muchos jóvenes que quieren salir adelante.




«Felicidades bro, aunque tenga uno un papel, siempre hay que ser humilde”, “Felicidades y bendiciones siempre que Dios te siga guiando tus caminos”, “En enhorabuena, le aseguro que será una inspiración”, “Por personas como tú aún tengo esperanza en la humildad”, se pudo leer en algunos de los mensajes.
Te puede interesar
Lo más visto