Le pegó un tiro a su vecino porque pasó por su vereda: "¿Qué haces en mi cuadra?"

Nacionales
que haces en mi cuadra
que haces en mi cuadra
Los atacantes le decían a la víctima que "era de otra cuadra", que "no tenía nada que hacer en su territorio" y ese habría sido el motivo del ataque con un arma de fuego.








Un hombre de 32 años se encuentra internado en el hospital de San Salvador de Jujuy "Pablo Soria", luego de recibir un disparo en el brazo, mientras realizaba algunas tareas, en un sector del barrio El Chingo.

Según El Tribuno de Jujuy, el violento episodio se registró días atrás en la intersección de las calles Vuelta de Obligado y Ricardo Alfonsín del barrio El Chingo, cuando un hombre se encontraba descargando unos bloques y trasladaba otros objetos de una vivienda a otra y de pronto un vecino del lugar, comenzó a increparlo, preguntándole que hacía "en su cuadra" mientras lo amenazaba con un arma blanca.

Siempre siguiendo las fuentes, el hombre continuaba con su trabajo, cuando otra persona llegó a bordo de una motocicleta y le pasó un arma de fuego, la que el victimario realizó un disparo, impactando el proyectil en el brazo izquierdo, aprovechando los inculpados para darse a la fuga.

Los atacantes le decían a la víctima que "era de otra cuadra", que "no tenía nada que hacer en su territorio" y ese habría sido el motivo del ataque con un arma de fuego.

De inmediato los efectivos de la seccional 61º se hicieron presentes en el lugar y dieron intervención al personal del Same, quienes trasladaron a la guardia del hospital "Pablo Soria" al hombre herido.

Los protagonistas del cobarde ataque fueron identificados y son intensamente buscados por los efectivos de la División de Homicidios de la Brigada de Investigaciones.

La víctima del violento episodio como los atacantes, viven a menos de 100 metros de distancia y según las investigaciones, anteriormente se había registrado una serie de incidentes con las personas apuntadas como responsables del hecho, porque atacan a otras personas por el sólo hecho de pasar la cuadra, donde ellos residen.
Te puede interesar
Lo más visto