Mauricio Macri apoyó el BANDERAZO: "Tenemos que ser optimistas"

El ex presidente, que reaparecerá en una entrevista por TV, volvió a avalar la convocatoria de la marcha con críticas al Gobierno. Lo había hecho en las anteriores manifestaciones.








El ex presidente Mauricio Macri respaldó el banderazo del 12O en la redes sociales y dijo que son una razón para ser optimistas "con el futuro". Macri, que reaparecerá este lunes 12 de octubre en una entrevista por televisión, advirtió que estas "movilizaciones pacíficas" son la demostración de que a pesar de los problemas "que tenemos" hay razones "para ser optimistas sobre nuestro futuro".

El líder de Juntos por el Cambio había respaldado e incluso convocado a las marchas anteriores, que se produjeron también los días feriados. En una de ellas fue cuestionado porque se encontraba fuera del país, a propósito de su rol en la FIFA.

"Queridos argentinos: las crecientes movilizaciones pacíficas, el coraje y la convicción de las personas que las acompañan, son la demostración de que a pesar de nuestros problemas actuales tenemos que ser muy optimistas respecto a nuestro futuro", escribió Macri.

Macri está entre los "halcones" de la coalición opositora que gobernó hasta diciembre de 2019 e inclusive cuestionó la cuarentena en más de una oportunidad. Lo hizo, incluso, estando en Francia tras una reunión con Emmanuel Macron. Macri, junto a Patricia Bullrich, es de los que promueven la idea de que el gobierno de Alberto Fernández restringe las libertades individuales.

 

Fuente: Perfil
Lo más visto