A las 17, Argentina ENFRENTARÁ a Bolivia en la ALTURA de La Paz: posibles formaciones y TV

Deportes
La selección de Lionel Scaloni visita a Bolivia esta tarde por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022. Mirá las formaciones y televisación.






Foto: Agustín Marcarian / AFP

La selección Argentina de Lionel Scaloni y Messi, disputará un duro partido en la altura de La Paz frente al anfitrión, Bolivia, a partir de las 17. El equipo Nacional viene de una ajustada victoria frente al Ecuador de Alfaro quien planteó una buena estrategia en la Bombonera para presionar a la Argentina.

El gran desafío, además de las figuras bolivianas, es la altura de La Paz, la cual es de 3.640 metros. Allí se ubica el estadio Hernando Siles, escenario que albergará el encuentro.

Por su parte, Scaloni repite a la mayoría de los que le ganaron a los ecuatorianos el jueves pasado. Ellos son: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Palacios o Domínguez; Messi, Martínez, Ocampos. 

¿CÓMO LLEGA BOLIVIA?


Los bolivianos sufrieron una dura goleada contra Brasil en la primera fecha: 0-5 en San Pablo. Buscan la recuperación como locales. El DT César Farías, denunciado ante la FIFA por el sindicato de jugadores, no confirmó el equipo. Sólo dos jugadores se desempeñan en el exterior. Sin embargo, los posibles 11 son: Lampe; Torres, Valverde, Carrasco, Sagredo; Wayar, Castro, Sánchez, Ocampos; Chumacero, Martins.

¿Por dónde podes verlo?


El partido será televisado por la TV Pública y TyC Sports, y también, como de costumbre, lo vas a poder seguir en vivo en Olé minuto a minuto.

Será el partido que le dará arranque a la segunda fecha de Eliminatorias. El resto de los encuentros: Ecuador vs. Uruguay (18), Venezuela vs. Paraguay (19), Perú vs. Brasil (21), Chile vs. Colombia (21.30).

Fuente: Con información de Olé
Te puede interesar
Lo más visto