DOLOR: El primer muerto por Covid-19 de Ullum era el abuelo de un reconocido futbolista

San Juan
luto molina
luto molina
Se trata de Avelino Noriega, abuelo del reconocido jugador César Alfredo Molina Noriega, más conocido como "Luto Molina".




Cesar Alfredo "Luto" Molina

Este lunes por la mañana se oficializó el primer caso de coronavirus en el departamento, que fue confirmado por una PCR post mortem que le realizaron al fallecido Avelino Noriega, un hombre muy querido por los vecinos de Ullum, principalmente por los de la Villa Ibáñez, donde fue uno de los socios fundadores del club de futbol que lleva el mismo nombre. También fue dirigente de ese club y se supo ganar el afecto de sus vecino. 2Fue una persona muy querida en el departamento", dicen los que lo conocieron.

El futbol corría por la sangre de don Avelino, tal es así que su nieto "El Luto" Molina, fue uno de los jugadores del futbol local más reconocidos en la provincia , tuvo un paso por San Martín, Independiente de Villa Obrera y jugó en Mendoza, pero brilló y se ganó el amor de los rawsinos vistiendo la 10 de Unión de Villa Krause. Además en 2019 ya retirado llevó al club San Lorenzo de Ullum a un ascenso en la primera local.  Hoy es presidente de la liga de fútbol de Ullum -Zonda y es concejal por el oficialismo en Ullum.

Avelino fue tan querido por los ulluneros que incluso fue nombrado en el parte oficial que dio este lunes el municipio, ya que era de público conocimiento una muerte de un personaje tan propio de los vecinos de la Vlla Ibañez.

 
Te puede interesar
Lo más visto