Jorge Rial convocó a una «CARAVANAZO» a favor de Alberto y Cristina

Tras el multitudinario banderazo, el conductor propuso una manifestación en el Día de la Lealtad Peronista. 


El conductor de Intrusos Jorge Rial, se prepara para el el Día de la Lealtad Peronista. Convocó a una «caravana de la lealtad» y explotaron las redes. El mismo día en que se realizaron movilizaciones en todo el país en contra de la gestión de Alberto Fernández, el conductor televisivo Jorge Rial hizo una publicación que explotó las redes sociales. Desde su cuenta de Twitter, publicó una imagen llamando a una caravana, pero esta vez, en apoyo al Gobierno.

Sin ninguna explicación, Rial se refierió al histórico festejo del 17 de octubre, día emblemático de la militancia peronista bautizado como el Día de la Lealtad Peronista“El sol del 17 viene asomando. Caravana de la lealtad”. Rápidamente, las redes sociales se hicieron eco de la convocatoria y no tardaron en hacer tendencia al conductor de Intrusos.

Más allá del apoyo virtual, la iniciativa propone una movilización a bordo de vehículos en todo el país, respetando así los protocolos y el distanciamiento social, en el contexto de la pandemia del coronavirus. La celebración por el Día de la Lealtad, convocada por un sector de la CGT, está prevista que se realizaría de forma “virtual”, con un novedoso sistema en el que, se supone, los convocantes esperaban reunir a un millón de personas a través de dispositivos electrónicos.

Cabe recordar que, en el seno de la central obrera, se supo, un sector de quienes trabajaban la realización de un “acto” de respaldo al Gobierno a celebrarse en un nuevo aniversario del ‘día de la lealtad’, alentó la posibilidad de salir la calle, para contrarrestar las movilizaciones que impulsan los principales referentes de Juntos por el Cambio.

¿Qué opinas de esta nota?