San Juan: Darán BECAS de estudio y transporte a víctimas de VIOLENCIA de género

Así lo dijo el ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay, en la conferencia de prensa de la mañana del martes.








Gracias a las propuestas de diferentes organizaciones locales habladas en las mesas del Acuerdo San Juan con el Gobierno, se llevarán a cabo soluciones para las personas que son o fueron víctimas de violencia de género.

El ministro de Desarrollo y Promoción Social, Fabio Aballay, explicó en la conferencia de prensa las medidas a tomar: "se ha promovido la capacitación en oficios, la financiación mediante créditos y subsidios para que puedan llevar adelante proyectos individuales y grupales".

Los oficios que quieren promocionar desde estos proyectos son: gastronomía, elaboración de alimentos, realización de vestuarios, instalación eléctrica y aire acondicionado, colocacion de cielorraso y durlock. Estas becas de estudio y de transporte durarán el periodo en que las personas beneficiadas realizan los cursos de capacitación.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.