Compró un pueblo fantasma y vive allí para pasar la pandemia

Internacionales
pueblo fantasma
pueblo fantasma
El hombre señaló que no tiene planes de volver a la civilización en un futuro cercano, mientras pasa los días restaurando la ciudad.








Brent Underwood, un emprendedor estadounidense, compró en 2018 un pueblo minero abandonado llamado Cerro Gordo, el cual se ubica a tres horas de Los Ángeles en California.

Su idea es convertir el lugar en un sitio turístico, considerando que el lugar era una importante mina de planta en el siglo XIX, del cual se fueron los habitantes cuando el mineral se agotó.





Sin embargo, sus planes cambiaron luego de la pandemia de coronavirus, ya que relevó del lugar al cuidador que tenía contratado y decidió irse a vivir allá para pasar la crisis.

"Me mudé a Cerro Gordo en marzo de 2020 debido a la pandemia y para relevar a nuestro cuidador y que pudiera regresar a casa. He estado aquí desde entonces", señaló en la descripción de su canal de YouTube Ghost Town Living.

El hombre señaló que no tiene planes de volver a la civilización en un futuro cercano, mientras pasa los días restaurando la ciudad, compartiendo con las cuatro cabras que habitan en la zona y haciendo arreglos. Por ejemplo, recuperó el suministro del agua luego de 15 años de no funcionar.

Mientras se encuentra en el lugar, el hombre de 32 años ofrece en Patreon suscripciones mensuales para acceder a material exclusivo del pueblo, chats en vivo y videos adicionales, además de la posibilidad de realizar una futura excursión a la localidad.

Telefe Noticias
Te puede interesar
Lo más visto