Detectaron 3 casos POSITIVOS de COVID en Ullum: "se procederá a abrir el aislamiento general"

covid ullum
covid ullum
A través de un comunicado oficial de la Municipalidad de Ullum, informaron que 3 personas dieron positivos en sus test PCR y se encuentran aislados. Pidieron extremar las medidas de cuidados.






Foto: prensa Municipalidad de Ullum

El intendente del Departamento de Ullum, Leopoldo Soler, informó a través de un comunicado que la comuna registró 3 casos positivos de COVID-19. "Debo transmitirles con angustia, y no con desesperación, que los resultados de los procedimientos llevados a cabo por Salud Pública arrojan 3 casos positivos domiciliados en Ullum", mencionó el funcionario.

Ante esto, afirmó que "se procederá a abrir el aislamiento general y solo conservar el de las personas infectadas".

COMUNICADO COMPLETO:


Ullum, San Juan 14 de octubre de 2020.

Vecinos.

Debo transmitirles con angustia, y no con desesperación, que los resultados de los procedimientos llevados a cabo por Salud Pública arrojan 3 casos positivos domiciliados en Ullum. Por lo tanto, se procederá a abrir el aislamiento general y solo conservar el de las personas infectadas.

Es importante en esta hora observar todos los protocolos, el distanciamiento y ser considerados unos con los otros. Tenemos el virus en Ullum.

Mi solidaridad y disposición para aquellos involucrados, y también mi pedido enérgico y decidido de cuidar las medidas ordenadas por el Gobierno Provincial como única medida de evitar al máximo posible una mayor expansión.

Dr. Leopoldo Soler
Intendente Municipal de Ullum.


https://www.facebook.com/municipalidaddeullumprensa/photos/a.1685780185006420/2800902133494214/?type=3&theater

 
Lo más visto