Una BEBA de 1 añito murió AHOGADA tras caer a una pileta

La tragedia conmociona a todo Azul. «Los padres están destrozados», confesaron fuentes cercanas al caso. 


Imagen ilustrativa

 

Una nena de un año y ocho meses murió ahogada tras caer a una pileta en su casa de la localidad bonaerense de Azul.  El hecho, que generó conmoción entre los vecinos, ocurrió poco antes del mediodía del martes, en una vivienda ubicada en Villa Piazza Centro, sobre la calle De las Postas entre San Martín y Bolívar, y al parecer se trataría de un accidente según informaron fuentes policiales y judiciales.

El padre de la menor fue quien descubrió que se había caído a la pileta, de fibra y de poco menos de un metro de profundidad. Inmediatamente llevó a la nena al Hospital de Niños, donde los médicos le hicieron diferentes maniobras para reanimarla, aunque con resultados negativos.

Desde el hospital confirmaron la muerte de la nena. «Los padres están destrozados, en estado de shock», dijeron fuentes del caso.

Tras el fallecimiento, los efectivos de la Seccional Primera y de Policía Científica fueron a la vivienda para realizar las investigaciones pertinentes. También concurrieron la fiscal Karina Gennuso y un instructor de la UFI 6.

La fiscalía abrió una causa por el fallecimiento de la nena, que fue caratulada como «averiguación de causales de muerte».

 

¿Qué opinas de esta nota?