Dos PRESOS sanjuaninos se "puntearon" y fueron INTERNADOS

presos peleando
presos peleando
Ocurrió en el pabellón 12 del Servicio Penitenciario de Chimbas. Dos internos terminaron con heridas punzantes y están fuera de peligro.






Imagen ilustrativa

En el inicio de la mañana del jueves, dos internos del Servicio Penitenciario de Chimbas se enfrentaron con puntas de fabricación casera, en el pabellón 12. Ante esta situación, debieron actuar los efectivos penitenciarios para calmar las aguas y, posteriormente, atender a los dos condenados, ya que sufrieron algunas heridas punzantes.

Los dos reos que protagonizaron esta insólita pelea, debieron ser trasladados al servicio de urgencia del Hospital Dr. Marcial Quiroga. En primer instancia, llegó Diego Leonardo Nuñez de 33 años y oriundo del departamento de Capital. Este presentó un puntazo en el área torácica y un corte en su cara. Está fuera de peligro.

Por otra parte, Roberto Alejandro Báez, de 34 años y oriundo de Albardón, fue el rival del primero y que llegó después al nosocomio, donde lo atendieron por cortes profundos en la frente y puntazos en el brazo derecho, en la región dorsal izquierda y en su cabeza.

Ambos internos se encuentran fuera de peligro .

 
Lo más visto